La primavera es la mejor época del año para cambiar tu perfume y probar nuevas y fantásticas fragancias. No hay nada mejor que actualizar nuestras fragancias, dando la bienvenida así a la primavera. Esta temporada están de moda los eprfumes aireados, florales, refrescantes, que calman. Imagínate caminar por el Amazonas: un bosque cálido pero con olor a verde. Hemos reunido los imprescindibles del año 2019.
A cualquier persona le encanta oler bien, por eso necesitas el perfume ideal, adaptado a tus preferencias y personalidad. En el mercado hay miles de marcas de perfumes y diseñadores, por eso elegir no es tan sencillo. Aquí te dejamos una muestra de los más valorados por el público:
[amazon bestseller=”perfume” template=”horizontal” select=”1-3″]
- Angel de Thierry Mugler. Es un perfume record de ventas en España desde 2007. Es de la familia olfativa oriental-avainillada, para mujeres. Viene presentado en una botella azul con forma de estrella, su acorde olfativo es dulce y es intenso y rebelde, pero sencillo. Tiene notas frutales (melón, coco, mandarina) y florales (jazmín, algodón), junto a algunos ingredientes (miel, zarzamora, ciruela, vainilla, chocolate y caramelo). Es de gran estela y longevidad duradera. Una gran elección!
- Invictus de Paco Rabanne. Para hombres, de gama Amaderada-Acuática, cautiva a los españoles desde 2013. Viene en forma de copa, es precioso… y tiene un carácter muy diferenciado, activo. Sus notas son cítricas (mandarina), y notas marinas que lo hacen refrescante y enérgico. Además tiene laurel y jazmín junto a musgo de roble. Una opción ideal para hombres jóvenes, aunque también funciona en caballeros de mayor edad y espíritu joven.
- Chanel No. 5. Normal que sea uno de los best sellers, ¿no? Es uno de los más vendidos en España y en el mundo, en todos los tiempos. Lleva desde 1921 vendiéndose, es de la familia flora-aldehídica, para mujeres. Su acorde olfativo es abstracto, pero tiene notas de flores, maderas, atalcado, neroli, bergamota, limón… Es muy longevo y agradable, con proyección potente. Tanto, que tiene sus propias reglas, definitivamente es tu perfume si lo hueles y te cautiva desde el primer momento. Si no, mejor prueba otros perfumes.
- 1 Million de Paco Rabanne. Para hombres. Es un perfume ostentoso y sofisticado, presentado en un lingote de oro. Es de la familia amaderada-especiada y contiene menta, mandarina, rosa, canela, cuero, maderas… Es perfecto para días templados, salidas nocturnas, para encuentros románticos e informales. Es un poco “exhibicionista” debido al temperamento alto de la fragancia.
- Narciso de Narciso Rodríguez. Este perfume para mujeres, de la familia almizcle-floral es para mujeres. Tiene un toque muy seductor debido a sus notas florales: gardenia, rosa. Además, tiene un corazón picante y dulce (almizcla). Perdura mucho en la piel y tiene una proyección moderada-alta. Es un perfume perfecto para cualquier ocasión: desde utilizarlo para trabajar hasta para un encuentro nocturno o romántico.
- Bleu de Chanel. Para hombres, es el mayor éxito de Chanel para el público masculino en España. Es de la familia amaderada-aromática, y su presentación es en una botella oscura. Es un aroma refinado, varonil, limpio, fresco. Olores a menta, limón, incienso, nuez moscada. Es perfecto para las estaciones frías, y para la tarde-noche de primavera y verano. Su longevidad es alta.
- J’Adore de Christian Dior. Es una fragancia de mujer que transmite una gran excelencia y feminidad. Es un perfume floral-frutal, con notas de magnolia, melón, bergamota, mandarina, y flores como nardo, violeta, orquídea, jazmín. Es perfecto para diferentes rangos de edad, para cualquier hora del día y cualquier estación del año. Si no lo conoces, te cautivará.
- Le Màle de Jean Paul Gaultier. Es un perfume para hombres de la familia oriental-fougère. Es uno de los preferidos por los hombres de nuestro país, debido a sus aromas frescos como lavanda, menta, bergamota, cardamomo. Además es especiado (canela, alcaravea, azahar) y dulce y madera en el fondo (cedro, ámbar, sándalo). Es de estela fuerte y persistente en piel. Tiene un carácter ambiguo, por lo que se puede llevar en cualquier ocasión. Nuestra recomendación es que “viste” mejor a hombres maduros y vitales, o jóvenes en noches de amor y pareja 😉
- Chance de Chanel. Es una fragancia provocativa y sutil, para mujer. Pertenece a la familia Chypre-floral. Notas de pachulí, pimienta rosa, dulce de piña, iris, jacinto. Está dirigido a mujeres jóvenes y elegantes, perfecto para la primavera. Es duradero, por lo que sirve para todo el día. Perfecto para ir al trabajo o para momentos románticos.
- Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent. Para terminar la lista, dejamos el último lugar, pero no el menos importante a esta fragancia para mujeres. Es fresca pero suave y vibrante, de la familia floral-frutal. Su botella es muy bonita: negra con un degradado rosa y negro. Notas de pera, fresa, bergamota, así como gardenia, azahar, naranjo, sobre un fondo de café y almizcle blanco. Es una opción muy versatil, para mujeres innovadoras, audaces, chic.
[amazon bestseller=”perfume” template=”horizontal” select=”4-6″ ribbon=”none”]
[amazon bestseller=”perfume” template=”horizontal” select=”7-9″ ribbon=”none”]