Piensa en lo bien que te sientes después de una larga y cómoda noche de sueño en la cama de tus sueños. Bueno, estas camas para perros pueden ayudar a tu cachorro a conseguir ese mismo sueño satisfactorio.
Además, tu perro ya no querrá acurrucarse en tu cama o en el sofá, por nada del mundo. Nuestro laboratorio de textiles trabajó en estrecha colaboración con la experta en mascotas Alba Fonté, una colaboradora habitual en Dog’s Day, para ayudarte a encontrar la mejor cama para tu perro.
[amazon bestseller=”cama para perros” template=”horizontal” select=”1-3″]
Comencemos respondiendo algunas de tus preguntas más urgentes:
¿Cómo elijo una cama para perro?
¡Hay tantas opciones que puede parecer abrumador! Lo primero que debes hacer es medir a tu cachorro. La cama del perro debe ser ligeramente más grande que la de tu mascota para acomodar las muchas posiciones en las que a los perros les gusta dormir.
Fonté recomienda que mires exactamente cómo duerme tu cachorro: “Si se acuesta en el sofá, lo mejor sería una cama rectangular que les dé espacio para una ‘estrella de mar’, pero si les gusta girar en círculo un millón de veces para crear un pequeño nido, lo mejor sería un camita circular o una cama en una cueva”.
[amazon bestseller=”cama para perros” template=”horizontal” select=”4-6″ ribbon=”none”]
¿Qué material es el mejor para las camas de perro?
Comprueba siempre la etiqueta o el embalaje de cuidado para asegurarse de que la cama o la funda del perro se pueda lavar a máquina, ya que de este modo se mantendrá limpia (Consejo: Todas las prendas que se indican a continuación se pueden lavar a máquina o tienen una funda extraíble que se puede lavar por separado).
Si a tu perro le encanta masticar, Fonté recomienda que “busques camas resistentes. Algunas incluso vienen con garantías de devolución de dinero, si tu perro las destroza”.
[amazon bestseller=”cama para perros” template=”horizontal” select=”7-9″ ribbon=”none”]
¿Cuál es la mejor cama para canes adultos?
A medida que tu cachorro vaya envejeciendo, necesitará una cama más cómoda que no ejerza presión sobre las articulaciones. Pregúntale al veterinario de tu perro para asegurarte de que la cama que estás buscando se ajuste a las necesidades de tu perro mayor.
¿Son mejores las camas elevadas para perros?
Los diseños elevados sobre el suelo pueden aumentar el flujo de aire en todos los lados de la cama y ayudar a mantener a tu mascota fresca. Si planeas usar la cama del perro en el exterior, también es perfecto porque no se ensuciará tanto. Pero para uso en interiores o cuando hace frío, una cama para perro de felpa es más acogedora que las opciones elevadas.
Elegimos estas camas para perros porque son de marcas que conocemos y en las que confiamos, tienen características únicas o recibieron excelentes críticas de muchos clientes felices de Amazon (y sus perros están de acuerdo).
[amazon bestseller=”cama para perros” template=”table” items=”15″ select=”10-15″ ribbon=”none”]